TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN Y LA BIBLIA
   
 
  JESÚS ES DIOS
ROMANOS 9:5 " de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos, amen." 1 ェ TIMOTEO 3:16: " E indiscutiblemente, grandes es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espiritu. Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria." Estos son sólo dos ejemplos de entre la multitud de textos en la palabra de Dios que certifican la deidad de Jesús. Uno de los principales trabajos del adversario, es esconder y negar el hecho de la deidad de JesuCristo. Para ello, el más fuerte ataque que realiza es el de mentir, transgiversando las Sagradas Escrituras. Ya desde el principio lo hizo. La mayoría de "nuevas traducciones" de la Biblia, las que se apartan del "TEXTO RECIBIDO", varían los textos en los que directamente se hace referencia a la Deidad de Cristo, al concepto de Trinidad, y sobre todo al hecho de que el único medio de salvaci es el sacrificio expiatorio de Cristo. Esta infiltración diabólica ya no se limita solamente a las traducciones bíblicas de religiones falsas, incluso estan penetrando dentro del mundo cristiano, versiones como "DIOS HABLA HOY", LA "BIBLIA DE LAS AMERICAS", LA "NUEVA VERSI モ N INTERNACIONAL", e incluso algunas revisiones de la "REINA-VALERA", al ser subvencionadas económicamente para su fabricación por fuentes externas al pueblo de Dios, se han prostituido en sus traducciones del texto original, con el fín último por parte de los poderes de la sombra de apartar a los creyentes de la Verdad. Pueden comprobarlo ustedes mismos, simplemente comparen el texto original de los citados versículos y haganlo utilizando estas versiones, la sorpresa será mayúscula. Tengan mucho cuidado a la hora de elaborar sus tesis doctrinales, y no utilicen otro texto que no sea el original, así se evitarían muchos problemas y quebraderos de cabeza. Recuerden, todo el mundo se jacta de tener la traducción más fiel, pero sólo existe una traducción correcta, el "TEXTO RECIBIDO", investiguen un poco.
EL TIEMPO SE ACABA, HOY ES DÍA DE SALVACIÓN. ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
 
CONOCIENDO LA VERDAD
 
No siempre es todo tal como nos lo pintan.
En cualquier área que desees investigar, donde se mueva mucho dinero, te darás cuenta de que una es la información que nos quieren hacer llegar, y otros son los motivos que realmente les mueven. HAZ LA PRUEBA.
ESCUDRIÑANDO LA VERDAD
 
Por mucho esfuerzo que se haya realizado durante siglos para evitar que la Palabra de Dios sea estudiada, Dios mismo se ha encargado de que su Palabra siga siendo difundida, no creas en los axiomas que te han inculcado acerca de que es un libro más, estudia la biblia por tí mismo y descubrirás la verdad. HAZ LA PRUEBA.
VIVIENDO LA VERDAD
 
Si has escudriñado la Palabra de Dios y el Espíritu Santo te ha dado entendimiento, únete a otros que hayan despertado, y comienza a vivir una vida de verdad. HAZ LA PRUEBA.
 
Hoy habia 4 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
"... Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (LA BIBLIA) Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis